INSTALACIÓN XP
INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO XP
Ya tenemos la Máquina Virtual ahora vamos a configurarla, click derecho y Configuración.
Lo que haremos será agregar una imagen ISO de Windows XP, usaré el ISO, vamos en Almacenamiento, click donde dice Vacío, y seleccionar Archivo de disco Virtual.
Bien, seleccionamos el ISO y damos click en Abrir.
Guardamos y ahora ya inicia la instalación de Windows XP
Para iniciar, damos click derecho e iniciar
Ya tenemos la Máquina Virtual ahora vamos a configurarla, click derecho y Configuración.
Lo que haremos será agregar una imagen ISO de Windows XP, usaré el ISO, vamos en Almacenamiento, click donde dice Vacío, y seleccionar Archivo de disco Virtual.
Bien, seleccionamos el ISO y damos click en Abrir.
Guardamos y ahora ya inicia la instalación de Windows XP
Para iniciar, damos click derecho e iniciar
Comentarios
Publicar un comentario