INSTALACIÓN XP

INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO XP


Ya tenemos la  Máquina Virtual ahora vamos a configurarla, click derecho y Configuración.



Lo que haremos será agregar una imagen ISO de Windows XP, usaré el ISO, vamos en Almacenamiento, click donde dice Vacío, y seleccionar Archivo de disco Virtual.

 

Bien, seleccionamos el ISO y damos click en Abrir.

Guardamos y ahora ya inicia la instalación de Windows XP

Para iniciar, damos click derecho e iniciar



Comentarios